PORQUE VISITAR MÉXICO

La nación más al norte de América Latina es México, también es la nación más al sur de América del Norte. Lo cual, desde el punto de vista geográfico, sería un país de dos mundos. En realidad México es tan extenso en su territorio, cultura e historia que es un mundo por sí propio. Su población es tan numerosa como diversa; su personalidad destaca por su calidez y   colorido, inclusive muchos son verdaderos personajes; unos por su forma de actuar, siempre activos y ocurrentes en busca de alguna novedad a la cual impartir esa alegría que llevan por dentro, y otros por su filosofía de la vida, una aceptación tan profunda que sólo la fe en algo supremo es capaz de generar tanta tranquilidad.

Conocido mundialmente por sus resorts, en muchos lugares de México el turismo es parte de la vida diaria. Son muchos los establecimientos que están totalmente dedicados a esta industria y ofrecen todo tipo de comodidad al visitante. En este bello país es posible tomar tanto vacaciones de descanso como de continua acción, es tanto lo que este país ofrece, que es un poco difícil encontrar por donde comenzar. Lo simpático es que muchos visitantes no llegan a ver algunas cosas de México que tal vez sean aun más sorprendente que la innumerables atracciones que ofrece. Nos referimos a cosas como sus industrias, su literatura, su música, la fauna y la flora, su aviación y mil detalles mas que México tiene a la disposición de sus visitantes.

Una observación que ha de ser de utilidad para aquellos que visiten a México por primera vez, sobre todo a los que proceden de los Estados Unidos, es que la comida mexicana es muy diferente a la que normalmente se anuncia como tal por los restaurantes franquicias. Sí, el menú tal vez incluya tacos, pero está muy lejos de limitarse a sólo ese tipo de comida. La variedad es infinita y en algunos restaurantes muy bien condimentada. Con respecto al picante,  tenga mucho cuidado porque es una característica peculiar de la comida típica de este país. sin embargo esto no es limitante para disfrutar de las exquisiteces que México tiene, pues también hay excelentes platos que en ciertos casos son condimentados, pero no picantes. Si sucediera el caso que el platillo cuenta con mayor picante  de lo que su paladar agradece, trate con una cucharadita de crema de nata (sour cream) y tal vez toda la molestia sea apaciguada.

Con respecto a las artesanías, al tener una cultura rica y variada,  hay infinidad de variedades para todos los gustos y bolsillos, así que en su próxima visita no olvide los sombreros de mariachi, piñatas, joyería, barro y muchas opciones mas.

México tiene variedad de climas, exuberantes playas, maravillosos y extensos bosques, impresionantes montanas y un sin de ríos y lagos a lo largo y ancho de su territorio.  Esto es solo una muy breve probadita de lo mucho que México tiene para ofrecer a sus visitantes y de las muchas maravillas que este bello país tiene para disfrutar.

Después de su visita,  le aseguro que su curiosidad por conocer más de México y su población seguira vigente y continura creciendo en cada visita que realice.

Así que no espere mas y VISITE MÉXICO!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: