Cancún será la sede del concurso Miss España

Por primera vez en su historia el certamen Miss España se realizará fuera de aquella nación europea al convertir a Cancún en la sede del certamen, informó Andrés Cid Fernández, presidente del concurso, en compañía de Félix González Canto, gobernador del estado, y Gregorio Sánchez Martínez, alcalde de Benito Juárez. Las 52 participantes se presentaron en conferencia de prensa.

El gobernador les dio la bienvenida. Destacó que el concurso servirá para mostrar ante el mundo la recuperación de este rincón del Caribe mexicano. La final se realizará el sábado 18 de julio en el Centro de Convenciones de Cancún. Las representantes de la belleza española grabarán en locaciones como Puerto Morelos, Bacalar, Río Secreto, la Quinta Avenida, Playa Mamitas y probablemente Holbox, cuyas imágenes serán difundidas al mundo entero.

A la conferencia también asistieron Sara Latife Ruiz, secretaria estatal de turismo; Patricia Rodríguez, Miss España 2008; Fernando Rua Figueroa, director general de Zona México de Oasis Hoteles, y Javier Marañón, cónsul honorario de España en Cancún, entre otras personalidades.

Via: La Jornada

Las 52 participantes de Mis España en el paradisíaco Cancun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: